domingo, 18 de agosto de 2013

Las palabras se las lleva el viento los recuerdos permanecen: PARA USTEDES AMIGOS :3

Siento la brisa del viento
            Siento el sonar del tic tac, el reloj suena. El tiempo pasa, los recuerdos juntos con el viento se desvanecen, como gotas de lluvia que caen en el mar. Los malos recuerdos se van, los malos recuerdos ya no estan.
             Recuerdo aquellas tardes de risas, en donde me reía a no poder mas. Recuerdo esos rostros, esas miradas que con tan solo una mueca me decían mas que mil palabras. Esa conexión, ese poder de decirlo todo con una miradita, eso es amistad.
         Recuerdo haber estado rodeada de gente y también recuerdo haber estado sola. Recuerdo aquellos dias en los que sonreí y tambien aquellos dias que lloré.
             Recuerdo el calor de tu mano, sujetando la mía, mientras yo te contaba todo lo que habia pasado. Recuerdo mis mejillas, repletas de gotas enormes, eran mis lagrimas.
         Recuerdo cada palabra que me dijo y la sonrisa que me provocó.
              Recuerdo cada palabra que intercambie con ellos, y también cada silencio.











La verdad dudo mucho pensar en mi vida sola, recordarme en una esquina, llorando desconsoladamente. Siempre habia una mano que me levantaba del suelo y me ayudaba a seguir adelante.


                   -Gracias por tanto amor amigos mios, por tantos consejos, por tantas risas y gracias por todo!
                                                                                LOS AMO!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario